© 2010 AE-ApoyoEscolar ® es una marca registrada de MEB S.A. Todos los derechos reservados. El apoyo escolar más sexy y divertido.: [Gabyta]

Páginas


[Gabyta]









´
© 2010 AE-ApoyoEscolar ®
es una marca registrada de
MEB S.A. Todos los derechos
reservados








Gabyta Rodriguez es una modelo, bailarina y personalidad de Internet de Argentina.

Carrera

Estudio las carrera de biotecnología con orientación en genética molecular, y la de abogacía; ambas abandonó para comenzar una carrera en el espectáculo. Estudió teología en la Universidad Católica Argentina y se desempeñó algún tiempo como catequista en el santuario de la Medalla Milagrosa de Buenos Aires. Más tarde, comenzó a bailar en discotecas a comienzos de la década del 2000, acompañando a diferentes artistas y mediáticos argentinos, entre otros Oggi Junco, a quien acompañó haciendo los coros. Cursó teatro con Norman Briski, con quien no tuvo una buena experiencia. Fue modelo de bodypainting y promotora.

En 2006 fue animadora (porrista) del Club Atlético Ferrocarril Oeste, de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2007 comenzó a trabajar como secretaria televisiva, en "Tiempo límite", el programa de preguntas y respuestas de Gerardo Sofovich, y su spin off: "Tiempo de película". Debutó como vedette en el teatro Concert, del circuito de la calle Corrientes en el año 2008, con la obra "K-minas".

En el año 2009 fue secretaria televisiva nuevamente del programa "Hoja de ruta-AM", con Leo Montero y Verónica Lozano. También formó parte de una sección del programa de Roberto Pettinato "Duro de domar" como secretaria televisiva, nuevamente, en ese mismo año.

Su carrera musical, entretanto, comenzó también en el 2009 dentro del grupo de reggaeton "Fuego Latino", grupo que se caracterizaba por los disfraces sexies de sus integrantes; allí ella hacía el papel de una agente de la policía bonaerense. Sus temas más representativos eran "Todos contra la pared" y "Ratonéate con este reggaeton". El grupo, que se presentó en diferentes discotecas de la ciudad de Buenos Aires y de sus alrededores, y que era producido por César Notaro (productor del programa de Crónica TV "Hechos y personajes" ), se disolvió un año después. En paralelo, fue (y es) la cara visible de una sección de la edición argentina de la revista Maxim: "Hago lo que vos quieras". Cada mes, los lectores le encargaban el cumplimiento de una fantasía erótica con sugerentes disfraces: vikinga, policía, rockstar, hada, bailarina de reggaeton.

A comienzos de 2010 condujo, junto al especialista en deportes Blacky, un programa llamado "Fútbol show", sobre deporte y espectáculos, por el canal Telemax de la señal de cable Telecentro.En Internet, conduce un programa interactivo llamado "AE-ApoyoEscolar", en donde contesta a los pedidos de quienes visitan el blog del mismo nombre y su canal de Youtube, grabando videos a la semana siguiente sobre diferentes temas del secundario y el CBC, tales como el origen del universo, la antigua civilización egipcia y las proposiciones subordinadas.

En cine, participó como actriz secundaria en la película "Gigantes de Valdés", dirigida por Alex Tossemberg, en la que actuaban, entre otros, Federico D'Elía, Alfredo Casero, Isabel Macedo y Georgina Barbarossa. La película trataba sobre la instalación de un complejo hotelero en una zona de importancia ecológica: Puerto Madryn. Los "Gigantes de Valdés" del título son las ballenas que año tras año se pueden ver en ese lugar.
© 2010 AE-ApoyoEscolar ® es una marca registrada de MEB S.A.

Todos los derechos reservados
 
Ultima actualización: 01/06/2010